1- ¿Ofrecen asesoramiento?

Si, realizamos asesoramiento a la distancia pre y post venta. 

Si tiene alguna duda con respecto al repuesto indicado para su equipo podría enviarnos, al whatsapp o al correo electrónico, una foto e indicarnos marca y modelo, cantidad de litros, antigüedad aproximada, y cualquier información que resulte relevante. 

2- ¿Realizan o tienen para recomendar algún servicio técnico?

No, solo proveemos de repuestos al rubro y a particulares.

3- ¿Qué tipo de repuestos ofrecen?

Ofrecemos repuestos originales, compatibles y/o legítimos. Todos con garantía.

Originales: Son piezas fabricadas por los mismos proveedores de las distintas marcas y modelos de termotanques y calefones. Son idénticos a los que trae cada equipo originalmente. 

Legítimos: Son algunos pocos repuestos específicos, fabricados por la misma marca del equipo.

Compatibles: Son iguales o semejantes y cumplen idéntica función a la pieza que reemplazan, sin ser necesariamente del mismo proveedor que utiliza cada marca/modelo. En algunos casos se utilizan adaptadores.

4- ¿Tienen garantía los repuestos?

Si, 30 días por falla de fabricación.

5- Tengo una duda o tuve un inconveniente con el repuesto que compré, ¿qué hago?

Le vamos a solicitar que nos escriba al Whatsapp de contacto. Y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. para orientarlo/a y encontrar la mejor solución posible. 

6- ¿Tienen repuestos o accesorios que no figuren en su página?

Si, tenemos repuestos que no están publicados o podemos tratar de conseguirlos. No deje de consultarnos por lo que esté necesitando. Nuestra intención es encontrar la forma de que pueda reparar su equipo apropiadamente.

7- ¿Venden a todo el país, hacen envíos rápidos?

Si, llegamos a todo el país con distintas modalidades de envío a cargo de Correo Argentino y Andreani. También contamos con servicio rápido de motomensajería para entrega en CABA y alrededores.  Completando su código postal en el sector específico, podrá visualizar y seleccionar la opción de su preferencia.

8- ¿Puedo retirar el producto?

Si, contamos con punto de entrega en el barrio de Floresta, y eventualmente en Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires. Solo se accede luego de concretada la compra, ya que allí solo se despacha (y se recibe pagos en efectivo) a particulares y servicios de mensajería particulares.